miércoles, 5 de junio de 2013

"Cero" el regreso de Dani Martín



Después de escuchar un par de veces el nuevo tema de Dani Martín tengo que decir que… me encanta! El pasado lunes 3 de junio el ex-vocalista de El Canto del Loco presentó Cero, el primer single del que será su nuevo disco. Y la acogida ha sido espectacular ya que entró directamente al número uno en iTunes y, a día de hoy, allí permanece. Esto demuestra que o bien había muchas ganas de nuevo disco o es que realmente Cero es una buena canción. O, seguramente, ambas cosas. 


El propio Dani ha reconocido que este es su disco más maduro ya que ha sido el primero que ha realizado en solitario. En una reciente entrevista realizada en el programa Anda ya! de Los 40 Principales Dani declaró que “Para mí es mi primer disco porque Pequeño para mí era un homenaje a mi hermana  y para mí este sí que es un empezar de cero absoluto”.


Aquí os dejo el enlace a la canción, pero hay que escucharla siguiendo las recomendaciones que el propio Dani Martín dio en la entrevista en Anda ya! “Lo que le pido a la gente cuando escuche este canción que la escuche desde la positividad y desde la sonrisa que es lo que trato de transmitir, que aunque las cosas vayan mal […] hay que levantarse por la mañana intentando ser optimistas”.




Del nuevo disco todavía no sabemos ni el título ni la fecha de salida. Por el momento tendremos que conformarnos con Cero y esperar para escuchar el resto de canciones que compondrán el álbum. Por cierto, que Dani no solo estrena disco, también estrena look y, todo hay que decirlo, está guapísimo. 



Saludos!

No hay comentarios: