lunes, 25 de junio de 2007

¡Bienvenidos de nuevo!

Hola a tod@s! Después de los problemas que he tenido con mi anterior blog (que no me dejaba publicar) he decidido abrir otro con las mismas características y con el mismo sentido que el que tenía. Incluso con el mismo nombre!

Así que espero que sigáis pasándoos por aquí y dejándome todos los comentarios y sugerencias que creáis convenientes.

Para empezar, os dejo nuevamente con la canción que ha dado título a este blog (y al anterior!), "Oigo música" de M-Clan, desde su último disco Retrovisión:



Saludoss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola de nuevo!!!
Me tengo que aprender tu nuevo nombre!! jejeje
Me alegro de que vuelvas por la blogosfera!! Ahora que no nos vamos a ver en persona (al menos no mucho) podré saber de tí a través de esta ventana tuya que es tu nuevo blog!!! jajaja
Bienvenida de nuevo tú también!!
Nos vemos por la blogosfera...Saludos!!

Anónimo dijo...

M eencanta M*Clan...asi que creo que no podias haber vuelto a empezar de mejor manera!!!

Aqui estaremos, no lo dudes!!!

Besitosss

martita dijo...

jo, es una lástima que te hayas cambiado, pero no importa si sigues escribiendo jeje...
espero que este te vaya mucho mejor!!
Y de M-Clan...decir que no es de mis grupos "prefes" pero que no está mal como canta Carlos Tarque!
un saludo y bienvenida de nuevo!!

Bender dijo...

Vaya, no entiendo como no te pudieron solucionar el problema con el otro blog, te deseo toda la suerte del mundo con este otro.