martes, 26 de junio de 2007

Vuelven Nacha Pop

Tras un largo periodo de separación (desde 1988), Antonio Vega y Nacho García Vega se reúnen de nuevo. Y lo harán este sábado día 30 en Gredos, en el Festival Músicos en la Naturaleza.

Un concierto que dará comienzo a una gira que les mantendrá ocupados hasta bien entrado el otoño.


La gira "Nacha Pop 80-07" pasará por Barcelona (4 julio), León (7 julio), Valencia (12 julio), Vigo (26 julio), A Coruña (3 agosto), El Ejido (4 agosto), Viveiro (15 agosto), Aranda de Duero (18 agosto), Ciudad Real (19 agosto), Salamanca (15 septiembre), Oviedo (19 septiembre), Murcia (21 septiembre), Córdoba (22 septiembre), Sant Vicent del Raspeig (29 septiembre), Granada (18 octubre), Bilbao (24 octubre) y Madrid (26 octubre).


Un total de 18 conciertos en los que Nacha Pop ofrecerán a su público las canciones de siempre junto a temas de sus etapas en solitario, además de unos temas inéditos compuestos por los dos con motivo de su reunión.

Y para celebrar el regreso de este grupo mítico de La Movida os dejo con una de mis canciones preferidas: "Chica de ayer", un tema que compuso Antonio Vega en la playa de La Malvarrosa, mientras cumplía el servicio militar en Valencia; de vuelta en Madrid retocaría la letra para acabar incluyéndola en su primer elepé con Nacha.



Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si vienen a mi tierra!!! Vaya sorpreson!!!

La verdad es que es un autentico lujazo poder verlos... a ver sime hago con unas entradas!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

¿¿Viste la versión de Sometimes en Factor X de esta canción??? Qué mal!!! Pero los echaron así que...mejor nos quedamos con la original!! jajaja...pobrecitos!!
Saludos!!

Bender dijo...

Me alegro que un grupo tan mítico se reúna de nuevo, aunque es extraño que después de 19 años les de por ello. Les deseo suerte.