jueves, 26 de julio de 2007

La "Dolce Vita" de Soraya Arnelas

La espectacular acogida recibida por Ochenta’s por parte del público ha animado a Soraya a preparar un segundo volumen de versiones de clásicos de los 80. Este nuevo proyecto discográfico se publicará el próximo 11 de septiembre y llevará por nombre Dolce Vita.

En un principio se rumoreó que el nuevo album de la ex triunfita podría llamarse "Ochentas's Vol. II" y que el primer sencillo sería "Sweet dreams" de Eurythmics. Pero finalmente no ha sido así, ya que el single de presentación será "Dolce Vita" tema interpretado por Ryan Paris.



Aquí os dejo con una de las canciones que más me gustan de Ochenta's: "Tarzan Boy".



Y os dejo también la versión original del que será el primer single de Dolce Vita, llamado como el propio disco: "Dolce Vita" de Ryan Paris.



Tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué tal suena con la voz de Soraya.


Saludoss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, pero también podría hacer un disco propio,porque haciendo versiones ganará dinero, peró será una simple imitadora toda su vida...Qué dificil está el nogocio musical!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Será que no sabe hacer musica propia, y tiene que cantar canciones que son más buenas que 400.000.000.000 de su especie. Ya de paso, que coga los de los 70 , y los de los 90, ya de paso que nos meta toda la musica de los ultimos años, ¡venga!
Saludos!!

Bender dijo...

Pues me parece que estáis equivocados, ha hecho un gran trabajo con Ochenta's y ya hizo su primer disco de material propio, sólo que sigue el filón del éxito de Ochenta's, disco que me encantó.

Estoy ansioso por escuchar el nuevo disco de Soraya, y encima la canción escogida para versionar es una pasada, me encanta "Dolce Vita".

Por cierto Grendha, a mi también me encanta en especial la de "Tarzan Boy".

Ariadna dijo...

Hola!! Yo creo que es normal lo que está haciendo Soraya. La chica canta muy bien, pero sus canciones no tienen éxito. Por lo tanto, tiene que recurrir (como muchos otros cantantes) a hacer versiones de clásicos.
No se, creo que todos hubiéramos hecho lo mismo. Con lo que cuesta llegar a la fama, hay que intentar lo que sea antes de caer en el anonimato.

Saludoss!