domingo, 22 de julio de 2007

Me encanta este anuncio

No se qué tiene este anuncio, pero me encanta. ¿Será que me siento identificada con los que salen cantando como locos en el coche? Pues, ¡seguramente! Porque, no sé vosotros, pero yo cuando voy sola en el coche hago exactamente igual.

Este otro también me gusta muchó. Fue el primero que salió de Seat con Shakira como protagonista, aunque esta es la versión extendida.


Ambos son muy buenos, mi enhorabuena a los creativos de Seat.

Saludoss!

7 comentarios:

martita dijo...

jajaja...a mi tambien me gusta mucho el anuncio, será a lo mejor porque cuando voy en coche me encanta ir de delante y controlar la radio y me pongo como una loca cantando jeje...
El segundo tambien lo pusieron en España pero cortaron bastante de él...


*una preguntita! por qué te has cambiado de nick? me molaba más Ari...;-)

Bender dijo...

A mi también me encanta, es una de mis canciones preferidas esta primavera/verano.

Lo que no entendí es porqué pusieron la versión en inglés, creo que en España al menos nos gusta más oir "Las de la intuición" que "Pure intuition"

Anónimo dijo...

¿Esto no era un blog sobre música? jajajaja ¡¡Es broma!!
Están bien estos anuncios, pero ya me empiezan a cansar un poco...los poenen mucho!! Al principio tiene gracia y apatece verlos, pero no hay que abusar...
Saludos!!

laricp dijo...

Hola:
Te saludo, te felicito por tu blog y te mando un enlace al mío por si quieres conocer algo más de Granada.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola chi@s!
Martita: yo también soy de las que cantan como una loca en el coche!
POr cierto, me he cambiado el nick porque Ari es mi verdadero nombre (weno, en realidad es una abreviatura de mi nombre), y me apetecía empezar este nuevo blog con un pseudónimo.

Ulyses: a mi también me gusta más "Las de la intuición", porque por lo menos sé lo que dice!

Rose M.: Jajajaja. Claro q es un blog de musica! Por eso mismo he puesto estos anuncios, porque son de Shakira! Pero tienes razón, en la tele ya se estan poniendo pesaditos con estos anuncios...

Laricp: gracias por entrar en mi blog, puedes pasarte cuando quieras. Estaré encantada de visitar tu blog.

Saludoss a tod@s!!

Anónimo dijo...

Hola.
El anuncio no me llama la atencion , pero esta bien cuando subtitulan la cancion, entre comillas.
Que curioso, yo no tengo el permiso de conducir je je. Pero estaria bien. seguro que sere uno de esos que van conduciendo escuchando la musica como loco. Aunque no hay que distraerse, ¿eh?, ya habeis visto el nuevo ANUNCIO de la dgt.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba del segundo, hacía mucho que no lo veía! Están muy bien los dos :)

Saludos!