sábado, 21 de julio de 2007

Nena Daconte representará a España en la Popkomm 2007

La Popkomm es la feria discográfica más importante de Europa y en los útlimos años han pasado por ella, representado a España, grupos como Dover, Ketama, Estopa y Marlango. A estos nombres se suma ahora el de Nena Daconte que acudirá al Popkomm de Berlín el día 19 de septiembre. También actuarán este día, representando a nuestro país, grupos menos conocidos como Standard, Korrontzi, Lamatumbá y Faltriqueira.


Nena Daconte aprovecharán esta ocasión para darse a conocer en Europa y expandir su éxito a otros países. Y sin duda, uno de los temas que interpretarán es el que os dejo aquí abajo: "Marta", nuevo single de su album He perdido los zapatos.



Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ellos!!! Mai ha sabido huír del fenómeno OT como mucha dignidad (y más éxito que la mayoría de su compañeros!!). Fui a verles en concierto a Picaña (un pueblo que está cerca del mío!!) y suenan bastante guitarreros (dentro de lo que les permiten sus canciones). Además presentaron su nuevo single (para el nuevo disco) y 3 cancioens de otros artistas (en inglés las 3!!)... Lo dicho, que me alegro mucho por ellos, que lo valen!!!
Saludos!!

martita dijo...

ostras tambien actuarán Faltriqueira?? es un grupo de folk gallego y esta bastante bien - bueno, yo aconsejo mejor otros como Tejedor o Corquiéu pero ahora no viene a cuento-
Lo de Dover es un caso...yo era superfan de ellos hasta que sacaron este ultimo disco, me han decepcionado muchisimo, vale que quisieran cambiar de estilo pero...
y sobre Nena Daconte...qué decir, otro grupo que se me asemeja a Amaral por eso de que son dos y el chico no canta pero toca la guitarra. Bueno, en el fondo no está tan mal...menudo cambio ha pegado Mai desde que salió de OT!! me refiero a cambio musical porque si ois la primera canción que sacó cuando salio de OT...la verdá esque su voz no es que me guste mucho...pero para gustos se hicieron los colores...no?
y qué mejor que dejarnos con una de sus buenas canciones, en honor a mí...:-p es broma! jeje

Anónimo dijo...

Estan bien algunas canciones. Me acuerdo de cuando fue estopa, esos si que estuvieron bien.
Saludos