viernes, 27 de julio de 2007

El videoclip de la semana... Mediterráneo - Los Rebeldes


Esta semana he rescatado el clásico de Los Rebeldes, "Mediterráneo". Esta es una de esas canciones que nunca pasarán de moda. Y el videoclip es de lo más simpático y gracioso. "Mediterráneo" se publicó en 1988 dentro del su 5º trabajo discográfico Más allá del bien y del mal. Y en 1995 fue recogido en el álbum en directo llamado Básicamente... Rebeldes. En este disco interpretan sus mejores temas: "Mediterráneo", "El rock del hombre lobo", "Rebeca", "Mescalina"...

Saludoss!

jueves, 26 de julio de 2007

La "Dolce Vita" de Soraya Arnelas

La espectacular acogida recibida por Ochenta’s por parte del público ha animado a Soraya a preparar un segundo volumen de versiones de clásicos de los 80. Este nuevo proyecto discográfico se publicará el próximo 11 de septiembre y llevará por nombre Dolce Vita.

En un principio se rumoreó que el nuevo album de la ex triunfita podría llamarse "Ochentas's Vol. II" y que el primer sencillo sería "Sweet dreams" de Eurythmics. Pero finalmente no ha sido así, ya que el single de presentación será "Dolce Vita" tema interpretado por Ryan Paris.



Aquí os dejo con una de las canciones que más me gustan de Ochenta's: "Tarzan Boy".



Y os dejo también la versión original del que será el primer single de Dolce Vita, llamado como el propio disco: "Dolce Vita" de Ryan Paris.



Tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué tal suena con la voz de Soraya.


Saludoss!

domingo, 22 de julio de 2007

Me encanta este anuncio

No se qué tiene este anuncio, pero me encanta. ¿Será que me siento identificada con los que salen cantando como locos en el coche? Pues, ¡seguramente! Porque, no sé vosotros, pero yo cuando voy sola en el coche hago exactamente igual.

Este otro también me gusta muchó. Fue el primero que salió de Seat con Shakira como protagonista, aunque esta es la versión extendida.


Ambos son muy buenos, mi enhorabuena a los creativos de Seat.

Saludoss!

sábado, 21 de julio de 2007

Nena Daconte representará a España en la Popkomm 2007

La Popkomm es la feria discográfica más importante de Europa y en los útlimos años han pasado por ella, representado a España, grupos como Dover, Ketama, Estopa y Marlango. A estos nombres se suma ahora el de Nena Daconte que acudirá al Popkomm de Berlín el día 19 de septiembre. También actuarán este día, representando a nuestro país, grupos menos conocidos como Standard, Korrontzi, Lamatumbá y Faltriqueira.


Nena Daconte aprovecharán esta ocasión para darse a conocer en Europa y expandir su éxito a otros países. Y sin duda, uno de los temas que interpretarán es el que os dejo aquí abajo: "Marta", nuevo single de su album He perdido los zapatos.



Saludoss!

miércoles, 18 de julio de 2007

El videoclip de la semana... Acabo de llegar - Fito&Fitipaldis

Hola a tod@s! Después de un tiempecito de vacaciones ya estoy aquí de nuevo para seguir contandoos cositas sobre la música.
Empezamos esta nueva etapa con la sección "El videoclip de la semana" y, como siempre que empiezo, lo hago con Fito!




La verdad es que vi este videoclip el otro día en 40 Latino y me gustó muchísimo. Se trata del tema "Acabo de llegar" inlcuido en su último álbum de esutdio Por la boca vive el pez.
Espero que os haya gustado!


Saludoss!