lunes, 27 de agosto de 2007

El videoclip de la semana... Don Diablo - Miguel Bosé

Hola a tod@s! Sigo con mi manía de rescatar videclips de hace unos añitos y esta semana (después de varias semanas sin escribir) le ha tocado el turno a todo un clásico: "Don Diablo", de Miguel Bosé. Me ha costado mucho encontrar el videoclip, ya que todos los videos que aparecían eran de una actuación en televisión. Y en mi búsqueda del videoclip me he disgustado un poco por los comentarios que la gente deja en los videos de Bosé (y particularmente en este). La verdad es que Miguel Bosé no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es uno de los grandes de la música de nuestro país. ¿Y qué más da que sea afeminado o un macho ibérico? Lo que importa es su trabajo y, hasta el momento, lo ha hecho bien.

Bueno, dicho esto, os dejo con el videoclip, porque no tiene desperdicio. "Don diablo", dentro del álbum publicado en 1982 llamado ¡Bravo Muchachos!






Saludoss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo no me deja ver el vídeo...probaré otro día (estas neuvas tecnologías!!grr)
Ya perecía que no volvías!!

Bender dijo...

Oye, el otro día vi que cuando hablaban con Paulina Rubio de Miguel Bosé, salieron imágenes de este vídeo.

¿Los niños de atrás son los de Timbiriche y una de las niñas es Paulina Rubio? Yo creo que sí XD.

Anónimo dijo...

Hola!

Rose: espero que te deje ver el video, porque no tiene desperdicio!

Ulyses: no estoy segura, pero creo que tienes razón. Una de las niñas que aparece es Paulina Rubio.

Saludoss!