sábado, 4 de agosto de 2007

Nuevo disco de los Backstreet Boys para octubre

Dos años después de la publicación de su anterior álbum "Never gone" vuelven los Backstreet Boys con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. "Inconsolable" será el primer single y podremos escucharlo a partir del día 27 de agosto. Este nuevo disco, del que todavía se desconoce el título, no contará con la participación de Kevin Richardson, ya que dejó la banda en junio del año pasado.





Y a la espera de este nuevo disco de los Backstreet Boys, recordamos uno de sus primeros éxitos (y una de las canciones que más me gustaban a mi cuando estaba loquita con los chicos estos!): "Quit playing games" dentro de su primer álbum homónimo.



Saludoss!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los backstreetboys ni los amo ni los odio. Pero oí alguna canción, y...bueno, un grupo mas, normalillo. Pero vamos... He escuchado algunas otras, y vale, esta bien

Saludos!

martita dijo...

pero todavía siguen estos cantando?? juer! vuelven a reunirse las Spice Girls y lo hacen ellos(aunque creo que ellos se reunieron antes que éstas para grabar un disco, no?....yo es que era mas de estás últimas, además que perdí la pista de los BSB hace muuucho tiempo jeje...la gente va creciendo y van cambiando los gustos así que no sé qué decirte de este grupo....

Anónimo dijo...

Yo creo que aunque se vaya uno del grupo no se notará mucho...solo hay que saltar un turno a la hora de cantar ;)
Yo también era más de las Spice Girls!! jajaja, aunque en su época estaban bien...
Saludos!!

Ariadna dijo...

Hola chic@s!

Los Backstreet Boys tampoco son santo de mi devoción. Hubo una época en que sí, pero ya hace muuucho tiempo que dejaron de serlo.
Pero eso no quita que yo hable de ellos en el blog, ya que están preparando su nuevo disco y, por tanto, son noticia.
Hago esta aclaración porque a ver si vais a pensar que sigo perdiendo el culo por ellos como si fuera una quinceañera! Jajajaja.

Saludoss!

Jose dijo...

jajaja...no, hombre, no! Grendha, no me estaba haciendo ideas de que te gusten o te dejen de gustar simplemente es un grupo mas y punto! y me parece bien que hables de ellos puesto que es tu blog y además de música!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Martita no me estaba refiriendo solo a tu comentario! Jajajaaj. Quería aclarar, que los Backstreet Boys me gustaron en su época, pero que ya no! Y no sabía si había quedado claro, por eso puse eso en el comentario anterior.

Lio resuelto!! Jajajajaj!

Saludoss!

Anónimo dijo...

hola bsb la verdad ya los extrañaba mucho , q bueno q rregresen de nuevo pero la verdad si extraño a kevin, ¿por que se fue? pero gracias x regresar atte. rosy

Anónimo dijo...

estoy super contenta de que vuelva a reunirse el grupo de los backstreet boys... sigan asi!! ...adoro y amo sus canciones..
Y ustedes dejen la envidia!!