miércoles, 8 de agosto de 2007

Estopa presenta "Showtime", tema oficial del Eurobasket '07



Estopa acaba de estrenar el tema que os he puesto arriba: "Showtime", tema oficial del Campeonato de Europa de Basket que se celebrará el próximo mes de septiembre en nuestro país. A ritmo de mambo, Estopa ha compuesto una canción que quiere reflejar los puntos en común que existen entre el basket y la vida. "Showtime" nace con la vocación de servir de incentivo a los aficionados a la hora de animar a la selección española durante los partidos. El Eurobasket 2007 se celebrará entre el 3 y el 16 de septiembre en las ciudades de Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante y Madrid.




Aquí os dejo la letra de la canción para que os la podáis aprender (jejeje):

No sé que especie de especial veneno tienes. Porque sigo jugando aunque tú no juegues. Si juego es porque me encanta ganar más veces. Si salgo es para entrar y darte lo que quieres. Estoy metido hasta el cuello. Nunca lo tuve tan claro. Lo mejor de conocerse es conocerse demasiado. Yo te veo y no te creo es lo único seguro. Tocaré el séptimo cielo.Menos mal que el aro es justo.
Esta vida es un partido de basket que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Y en la rumba, deja que nos entre el gusanillo vacilón, exclusivamente para ti, que se nos dispare el corazón. Y en la rumba.
No sé que especie de especial veneno tienes. Que te sigo esperando hasta cuando vienes. Si bebo es porque me encanta verte dos veces. Cuando quiero tocarte desapareces. Estoy metido hasta el cuello. Nunca lo tuve tan claro. Lo mejor de conocerse es conocerse demasiado. Yo te veo y no te creo es lo único seguro. Tocaré el séptimo cielo. Menos mal que el aro es justo.
Esta vida es un partido de basket que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. En la rumba, deja que nos entre el gusanillo vacilón, exclusivamente para ti, que se nos dispare el corazón.
Y en la rumba. Esta vida es un partido de basket que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Y en la rumba. Déjate llevar por este ritmo vacilón, exclusivamente para ti, que se nos dispare el corazón.
HIEPA!!



Saludoss!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi personalmente... no me gusta :(

Anónimo dijo...

Estaría bien poder oir toda la canción, porque yo sólo he oido el trocito que has pueto, pero a mi me gustan los Estopa, así que acabará gustándome!!
Saludos!!

martita dijo...

yo por mi parte, tengo que decir que a mi todo lo de Estopa me encanta! me gusta mucho la voz de David...y ya me la he bajado para escucharla enterita! :P
yo te recomiendo una que cantaban los de la seleccion española en el mundial, una con una letra muy chula! http://www.youtube.com/watch?v=hm0poy4Vz0g

Anónimo dijo...

Hola! Chicas gracias por avisarme porque yo no me había dado cuenta de que la canción solo dura 30 segundos! Voy a intentar cambiarlo.
Por cierto, Martita, gracias por la recomendación! Voy a ver que tal suena....

Saludoss!

Anónimo dijo...

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!