viernes, 31 de agosto de 2007

Una "aproximación" al nuevo disco de Pereza

Pereza es una de esas bandas que nutren la historia de la música. Desde muy abajo y gastando suelas de zapatillas, guitarras y canciones en los viejos circuitos de salas de Madrid, han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español. Empezaron haciendo versiones de Leño a finales de los 90, pero rapidamente comenzaron a grabar temas propios.



Ahora ya tienen nuevo álbum, el quinto en su carrera, que lleva por nombre Aproximaciones. El tema que lo presenta es el que os he dejado aquí abajo: "Aproximación". Se trata de una canción que refleja una inquietud artística. Con una mezcla de lirismo y crudeza, "Aproximación" escapa de tópicos.




En este nuevo disco, como es habitual en Pereza, Rubén y Leiva se han encargado de grabar casi todos los instrumentos. Leiva se ha ocupado de la batería, bajo, guitarras y voces, mientras que Rubén se ha centrado en guitarras y voces.


Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bien, aunque espero que el disco tenga canciones más cañeras, que me gustan más (aunque esta también me gusta, que conste)
Saludos!!

Bender dijo...

Tienes un premio aquí
http://amebasaladeriva.com/2007/09/04/premios-blog-solidario-2-edicion/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!

Rose: he escuchado alguna canción más de su disco y está muy bien, te lo recomiendo!

Ulyses: muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión!

Saludoss!