viernes, 7 de septiembre de 2007

Premios Blog Solidario

Hola a tod@s! Ya sé que esta entrada no tiene mucho que ver con la música, pero es que acabo de ver que me han dado un premio!!! Se trata del premio "Blog Solidario", del cual no tenía ni idea de su existencia. Me lo ha dado Ulyses en su blog Amebas a la deriva, y me ha hecho muchísima ilusión. Gracias!

Por lo que he visto en su blog, ahora creo que me toca repartir otros 7 premios, así que allá voy.

And the winner is...

Amebas a la deriva

Rose's Blog

Tinc un vidre aquí

Fashionhunters

A Cool Girl

7 vidas tiene un gato

La lluvia en Sevilla

Las instrucciones a seguir en esta cadena de premios son…
Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).


2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).


3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.



Y para que haya un poco de música en esta entrada, os dejo con un tema que me apetecía escuchar en este momento: "Lovefool" de los suecos The Cardigans, tema que formó parte de la B.S.O. de la película Romeo & Julieta.




Saludoss!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!!:D
Aunque yo no creo que entregue los míos, porque me cuesta elegir sólo a 7 agraciados!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!!! Qué ilusión!! :D Y me encanta la canción que has puesto!! Mi día acaba de mejorar!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Wapaaa!!! Muchisimas gracias por el premio!!!

Que ilusion me hace recibirlo de tu parte... hacia tanto que no venia a visitarte... lo siento!!!

Y la cancion que has escogido... me encanta!!! Es una de mis favoritas desde siempre!

Gracias!!!!!

Un besazooo

martita dijo...

cada vez dan premios mas raros! :S
El blog de "la lluvia en sevilla" está genial...Ese Greli...es la caña de España!! jajaja

¡¡¡¡Enhorabuena a TOD@S LOS PREMIAD@S!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas!

Rose: de nada! Ehh, eso no vale! Te tienes que mojar! Jajaja.

Lalaith: de nada! A mi también me encanta esta canción! Me alegro de que te haya mejorado el día!!

A Cool Girl: de nada! No te preocupes, ahora en verano todos hemos estado un poco desconectados, nunca mejor dicho!

Martita: me hubiera gustado darte un Premio Blog Solidario, pero creo que no tienes blog, verdad? O por lo menos yo no se la dirección!Anímate y hazte uno!

Saludoss!

martita dijo...

pues no hija, no tengo soy de las que leo y comento. Estoy pensándomelo desde hace un tiempo pero hasta que no me desahogue en cuestion de estudios de momento creo que no me lo haré (y date por segura que si tuviera ya lo habria dicho jeje) por cierto, mi blog sería tambien tipo musica, por eso me gusta mucho tu blog. Pero es que a mi los blogs me quedan un poco grandes y me da un poco de respeto, prefiero los fotologs o esflogs o algo de eso que es mas...digamos menos serio jeje, lo malo de los fotologs y demás es que la gente que no está suscrita a ellos no pueden dejar comment-ario y eso me da rabia (antes sí que se podía)...en fin en fin...ya veremos...
saludos!!

Bender dijo...

Gracias por recoger el premio Grendha, y por seguir el meme.