jueves, 27 de septiembre de 2007

Miguel Bosé Vs. El Follonero

¡Quien le iba a decir a Miguel Bosé que a estas alturas de su carrera llegaría a hacer un duo con El Follonero! Y encima, ¡en el mismísimo Palau Sant Jordi!
Pues sí, Jordi Évole, fue uno de los invitados al concierto que Bosé ofreció el pasado día 20 en Barcelona, en el que el actor de Buenafuente, sustituyó por un día a Hombres G en la canción "Los chicos no lloran".




Aquí os dejo el video en el que El Follonero y Bosé ensayan la actuación:





Y podéis ver también la actuación en directo, aunque con baja calidad. Intentaré buscar un video en el que se vea mejor, pero mientras, disfrutad con este:





Miguel Bosé, que continúa con su Papitour, quiso tambien rodearse de grandes amigos que colaboran en su último trabajo Papito, como son la cantante mexicana Julieta Venegas, que le acompañó en 'Morenamía', su sobrina Bimba Bosé, quien ya actuó con él el pasado 21 de junio en la madrileña plaza de Las Ventas interpretando 'Como un lobo', o Ana Torroja, quien volvió a interpretar con él el tema 'Corazones'.


Saludoss!

6 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

vaya blog más chulo. te visitare a menudo jaja.besitos. Eva

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Yo no sabía que El Follo cantaba!!! jaja y menos en un concierto con Miguel Bosé!! ¡Qué fuerte! :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Que bueno es el Follonero!!!

Oye, tengo una duda a ver si tu puedes ayudarme ya que sabes mogollón de música. Estoy detrás de unas canciones hace mucho tiempo y no consigo saber quien las cantan, ni titulo ni nada.

La primera es la del anuncio de la Tónica del actor Eduardo Noriega.

La segunda es a lo mejor mas complicado de explicar, sale en Antena 3 anunciando los informativos.
Si puedes claro, te lo agradecería.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Eva: muchas gracias! El tuyo también está MUY bien. Os he puesto en mis "blogs recomendados", para tener vuestro enlace a mano!

Rose: Follo nunca deja de sorprendernos, verdad? Jajjaja.

Sil: La del anuncio de la Tónica me parece que es "The reason" de un grupo que se llama Hoobastank. La de los informativos de Antena 3 no caigo ahora cuál es, me fijaré la próxima vez que vea el anuncio. Espero haberte ayudado!

Saludoss!

Silvia dijo...

Gracias, Grendha !!!! por ayudarme. Voy a buscarla ya.
Como me gusta mucho tu blog, te voy a poner en mi Blogroll para seguirte,
No te importa?

Ariadna dijo...

Hola Silvia! Muchas gracias a ti por confiar en mi. Claro que no me importa, yo también te tengo en el blogroll para tener el acceso a tu blog más a mano.

Saludoss!