viernes, 28 de septiembre de 2007

El videoclip de la semana... Animal Instinct - The Cranberries



Esta semana he elegido un videoclip de hace unos añitos (1999), pero que me sigue gustando como el primer día. Y supongo que a los amantes de la música y de los melodramas os pasará igual! Porque es realmente una situación dramática la que le ocurre a la protagonista de este videoclip: una madre que lucha para que no la separen de sus hijos y para sacarlos adelante sin un duro en el bolsillo. Y es que, en verdad, el amor de madre sí que es un "instinto animal".¡A disfrutar de la música de The Cranberries!


Saludoss!

7 comentarios:

lunack dijo...

Uff..tremendo, eh? Yo no lo había visto y la verdad es que está muy bien. Lo de "instinto animal" es totalmente cierto...Mira..los pelos de punta :S

Por cierto, del post anterior..
Me encanta el follonero! Mi madre dice q tiene unos ojos preciosos pero a mí m gusta todo él :P
Bueno.. el personaje..pq al de verdad no lo conozco, jeje.

Quiero más videos chuloss

Anónimo dijo...

Me encantan The Cranberries, su primer cd sobre todo, muy buen vídeo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu ayuda, aquí me tienes para lo que quieras, te debo una.
Bueno, dos!!!!

Anónimo dijo...

Es un video genial, no me canso de verlo!
Saludos!

acoolgirl dijo...

Es un video genial y una cancion... todavia mejor!!!

Una eleccion genial!

Un besitooo

Bender dijo...

Este disco y todos los vídeos y singles fueron una pasada, me encantó especialmente.

A mi también me va el drama, y este vídeo se sale. Dolores sale guapísima.

Ariadna dijo...

Hola!

Lunack: a mi también se me ponen los pelos de punta cada vez que veo este video. Es realmente emocionante. Respecto al Follonero, a mi también me encanta! Es genial!

Sil: no he oído mucho de The Cranberries, solo algunas canciones. Pero esta es, sin duda, mi preferida. Por cierto, no me tienes que dar las gracias, para eso estamos! ;)

Rose: yo tampoco me canso de verlo!

A Cool Girl: gracias! ;)

Ulyses: me alegro de que te haya gustado. Tienes razón, Dolores, guapísima en este clip (bueno, y siempre)

Saludoss!