jueves, 4 de octubre de 2007

Fito & Fitipaldis preparan un fin de gira espectacular

Hacía ya tiempo que no hablaba de Fito & Fitipaldis y lo estaba echando de menos. Y hoy me he levantado con la noticia de que van a añadir 8 cociertos más a su multitudinaria gira. Los Fitipaldis han convocado una rueda de prensa para el próximo 17 de octubre en Madrid en la que darán a conocer las 8 últimas fechas de la gira "Por la boca vive el pez" buscando cerrar el 2007 "con una traca final que estará a la altura de su éxito". Han pasado 82 conciertos desde que Fito & Fitipaldis iniciaran su gira "Por la boca vive el pez" y son más de 700.000 las personas que han presenciado el sensacional directo de la banda (yo una de ellas!).

Uno de los primeros conciertos en confirmarse será el que se celebre el 16 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cuyas entradas ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket.
Los otros 7 tendremos que esperar hasta el día 17 de este més, cuando Fito los anunciará en rueda de prensa.



Pero aquí no acaban las buenas noticias para los fans de los Fitipaldis. La banda ha anunciado que tienen prevista la reedición de su último trabajo, Por la boca vive el pez, con nuevos contenidos extras. Todavía no hay fecha fijada para el lanzamiento de un CD que contará con dos canciones más, todos los videoclips de los sencillos extraídos del álbum hasta la fecha y "alguna sorpresa más" según informa su compañía discográfica. El anuncio de esta reedición seguro que disparará las cifras de ventas de la formación que acaba de superar el millón de álbumes vendidos durante toda su carrera.

De momento os dejo con una de mis canciones preferidas de este grupo: "Rojitas las orejas", dentro de su primer álbum de estudio A puerta cerrada.




Saludoss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay, yo lo siento pero este grupo no me gusta nada.

acoolgirl dijo...

La verdad es que me los perdi cuando vinieron a mi ciudad y ahora... me arrepiento un poco. A ver si tengo suerte y uno de esos conciertos es por aqui!!

Un besoteee

Carme Fortià dijo...

Recuerdo las noches de cierre de un fast-food, cantando las canciones "a puerta cerrada", y la primera (y única vez) que los vi en el escenario, acompañados de Extremoduro.

La verdad es que me lo pasé genial, y ahora me impregno de sus nuevas canciones, de soldaditos marineros y otras...

Ariadna dijo...

Hola!

Sil: no puede ser que no te guste Fito!!!!!! Jajajaja. Que no! Respeto todas las opiniones. ;)

A Cool Girl: si tienes la suerte de que alguno de sus últimos conciertos te queden cerca, no lo dudes! Ve a verlos! En serio, no te arrepentirás.

Carme Fortià: Me arrepiento muchísmo de no haber podido ver en directo a los Platero. Porque me gustan tanto o más que Fito&Fitipaldis, lo que ocurre es que me pillaron demasiado pequeña. Así que ahora disfruto escuchando la música de los Fitipaldis, que aunque no es igual, son también buenísimos.

Saludoss!