martes, 30 de octubre de 2007

Extremoduro volverá a los escenarios en 2008

La banda liderada por Robe Iniesta regresará el próximo verano a los escenarios españoles con una nueva gira. Desde el 2003 los seguidores del ya legendario grupo de rock nada sabían sobre el futuro de esta banda que lleva en la carretera desde finales de los 80’s. Por el momento fuentes de Last Tour International, promotora y management de Extremoduro, no da más datos.
Robe explicaba a través de su página web que este descanso obligado se debió a una desaparición inexplicable de la creatividad musical de la banda; pero al parecer las tornas han cambiado y pudiera ser que Robe ya tenga nuevo material para volver a entrar en el estudio y así regresar a los escenarios con disco nuevo debajo del brazo. Una hipótesis que pondría el punto y final a cuatro años de sequía musical del de Plasencia.

Ahora que ya superaron esa etapa podremos recordar sus míticas canciones como "Jesucristo García", "Ama, ama, ama y ensancha el alma", o el que he puesto aquí abajo "Stand by"; temas llenos de poesía y mucho rock.



A más de uno le habrá alegrado leer esta noticia (a mi, por ejemplo!), esperemos que su gira de regreso quede a la altura de dónde la dejaron.

Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhh!!!! A mi me ha alegrado!!! :)
Yo los "descubrí" (como si no los conociera nadie, jeje) hace poco y me hace ilusión que saquen nuevo disco ahora que ya he oído todo lo que tienen!! Ya tengo ganas de oir cosas nuevas del grupo!!
Menos mal que estás ahí para contarnos estas cosas!!!;)
¡Saludos!

Ariadna dijo...

Hola Rose! Estoy emocionada y todo! Creía que me ibas a hundir con esta noticia, y te has alegrado! Jajajaja. No sabía que te gustaba Extremo, me alegro!

Saludoss!

Anónimo dijo...

Extremo rules!! jajaja
viva Robe!! que alegría Grendha!! voy a mirar cuando vienen a Madrid porque me pienso comprar la entrada jeje (bueno, todo dependerá de mis notas :S)

...sueña que sueña con ella, y si en el infierno la espera, quiero fundirme en tu fuego, como si fuese de cera...