jueves, 1 de noviembre de 2007

El videoclip de la semana... Sí - Enrique Bunbury



Esta semana le ha tocado el turno a Enrique Bunbury, con el videoclip del tema "Sí", uno de mis temas favoritos del cantante. El video está gracioso, puesto que utiliza simpáticos dibujitos de calaveras durante todo el clip. A mi me parece que hay un cierto paralelismo entre la calavera protagonista del video y el propio Bunbury, no creeis? Bueno, solo me queda deciros que este tema lo podéis encontrar en el álbum Flamingos (2002).


Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... ¿cómo va? veo que eres pro-música española. Yo no soy muy de escucharla.. salvo canciones sueltas y copla y olé. jejeje

Bunbury ganó en solitario y cuadno dejó de creerse una réplica de Axel Rose.. jeje

Anónimo dijo...

Es grupo son de cuando lo escucho por la radio, siempre me viene a la cabeza la canción de "Entre dos Tierras",las veo todas parecidas, a mi parecer, a lo mejor porque no me gustan..

Anónimo dijo...

Hola!

Jagg: gracias por entrar en mi blog, puede pasarte por aquí cuando quieras, y exponer todas las críticas y sugerencisa que quieras! Respecto a la música española, no lo hago adrede, intento poner de todo, pero me tira más lo de aquí.

Sil: A mi Héroes tampoco me gusta mucho (aunque reconozco que son muy grandes), pero Bunbury en solitario tiene varias canciones que me gustan bastante.

Saludoss!