jueves, 15 de noviembre de 2007

Vuelven los "Triunfitos" de la primera edición

Dos de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo acaban de estrenar nuevo disco: David Bustamante y Chenoa. Empezemos por el primero.

Desde el pasado martes que se encuentra en las tiendas el quinto disco de estudio de David Bustamante, Al filo de la irrealidad, un disco grabado en Miami bajo la producción de Kike Santander. El acto de presentación fue de lo más original: a 250 metros del suelo de Madrid, en la Torre de Cristal del complejo Cuatro Torres, en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. A esto hay que añadir que acudieron cerca de 200 periodistas con casco y chaleco reflectante!



El single de presentación se llama igual que el disco: "Al filo de la irrealidad". El disco se ha publicado en una edición pack fan que incluye el cd + una pulsera de edición limitada (todo sea por vender discos!). En él podemos encontrar una gran variedad de estilos: desde ritmos turcos, reguetón, salsa, hasta el pop-rock. Bustamante explicó que dos de los temas del álbum han sido escritos por él mismo y ambos, dedicadas a su mujer, la actriz Paula Echevarría: "La locura del amor" y "Como llora mi alma".

Por su parte, Chenoa ha reeditado su último álbum, Absurda Cenicienta. Este álbum fue publicado el pasado 9 de octubre, pero ahora lanza una reedición que incluye una bandolera con el logo de la artista.



Absurda Cenicienta es el cuarto álbum de estudio de Chenoa, en el que la cantante es la autora de las 12 canciones que lo conforman. En el disco podemos encontrar temas que van desde los sentimientos más profundos hasta la crítica más pícara e irónica de temas cotidianos de la realidad social. "Todo irá bien" es el primer single, una canción muy optimista que, personalmente, a mi me ha gustado mucho.


Saludoss!

9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Solo tengo el de Chenoa, de momento... y me encanta!!! Creo que esta chica se supera mucho con cada cosa que hace!!!

El de Busta, no he tenido oportunidad de escucharlo todavia, pero su estilo no me suele llamar mucho la atencion.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Me parece buena la canción de Bustamante, pero lo veo siempre del misma estilo, pero me va
Chenoa me encanta ella y su música!!!

Anónimo dijo...

Gracias,tengo el de Bustamante y es muy bueno,gran disco ha hecho el chico

lunack dijo...

a mi bustamante...psse...pero chenoa m gusta mucho!!! ^_^
Me gusta q se hagan cds conun carácter más optimista de lo habitual pero...debo decir q he escuchado el disco entero...y las letras dejan mucho q desear. esa es mi opinión. son demasiado fáciles. No sé...me esperaba otra cosa. Eso sí: todo irá bien ME ECANTA!

lunack dijo...

a mi bustamante...psse...pero chenoa m gusta mucho!!! ^_^
Me gusta q se hagan cds conun carácter más optimista de lo habitual pero...debo decir q he escuchado el disco entero...y las letras dejan mucho q desear. esa es mi opinión. son demasiado fáciles. No sé...me esperaba otra cosa. Eso sí: todo irá bien ME ECANTA!

lunack dijo...

a mi bustamante...psse...pero chenoa m gusta mucho!!! ^_^
Me gusta q se hagan cds conun carácter más optimista de lo habitual pero...debo decir q he escuchado el disco entero...y las letras dejan mucho q desear. esa es mi opinión. son demasiado fáciles. No sé...me esperaba otra cosa. Eso sí: todo irá bien ME ECANTA!

Ariadna dijo...

HOla!

A Cool Girl: de Bustamante te puedo decir que he escuchado un par de canciones ("Al filo de la irrealidad" y "Cobarde") y están bastante bien. Pero si su estilo no te suele gustar, este tampoco te gustará porque va muy en su linea.

Sil: estoy contigo, Busta no cambia de estilo y, aunque no está mal del todo, no le está funcionando. Debría pensar en cambiar un poco.

Jorge: gracias a ti por pasarte por aquí!

Lunack: el single de Chenoa a mi también me encanta. El disco entero todavia no he tenido la oportunidad de oirlo.

Saludoss!

Bender dijo...

Felicitaciones a Chenoa por su disco, me encanta y le deseo toda la suerte del mundo.

En cambio, no sé qué hace Bustamante siempre con ese mismo estilo tan aburrido. En serio, no sé cómo puede gustar a alguien este hombre tan soso.

isabel dijo...

El disco de David Bustamante me ha sorprendido, por los ritmos y su voz, que se adapta a ellos, con una interpretación que solo los grandes de la música pueden hacer.
El de chenoa me ha decepcionado esperaba más de ella pero esta retrocedienco como los cangrejos, mucha voz para tan mediocre disco.