viernes, 23 de noviembre de 2007

El videoclip de la semana... My favourite game - The Cardigans


Esta semana se merece el puesto de "videoclip de la semana", el video de la canción de The Cardigans, "My favourite game". El tema está incluido dentro de su álbum Gran Turismo, nombre que le pusieron en homenaje al famoso videojuego de coches. Quizás por eso, el videoclip de su primer single iba enfocado en ese estilo: carreras de coches y trompazos automovilisticos.

Este videoclip fue polémico y dio que hablar a toda la prensa. En él se puede ver a Nina Persson conduciendo un descapotable, al cual le pone una piedra en los pedales para que el coche no pare en una carretera de esas largas y rectas del desierto. En esa aventura, el coche arrasa con todo lo que se le cruza por delante. Es un video con tres versiones, en dos de ellos, Nina acaba el video muriendo de manera diferente en ambos, y en otro la aventura de la cantante es más tranquila, ya que no se le cruza ningún coche. Esta última versión es bastante más aburrida, ya que durante todo el videoclip no ocurre nada especial y en los cuatro minutos que dura solo ves a Nina conduciendo. Se hizo para los países que consideraban que el videoclip original era muy salvaje.

Sólo he podido encontrar esta versión (que es una de las dos más salvajes). Si encuentro, o alguien sabe dónde puedo encontrar, las otras dos, os las pondré.

Saludoss!

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Que buenaaaa... me encanta esta cancion!!! Siempre la pongo en mis cd's recopilatorios y para fiestas y esas cosas!!!

Un besazooo y mil gracias por pasar a felicitarme!!!

Putas y Princesas dijo...

me trae malos recuerdos. es curioso q las canciones nos gustan segun a donde nos transporten. besos

Anónimo dijo...

No había visto nunca el video (o no lo recuerdo!) pero la canción es muy chula!
Lo de la piedra del final e sun poco cutre ¿no?
¡Saludos!

Bender dijo...

El vídeo es genial, lo recuerdo gratamente porque es verdad que impacta. Yo lo veo como algo simpático, sé diferenciar la realidad de la ficción.