martes, 27 de noviembre de 2007

Pa pito el mío!

Así se llama el nuevo disco de Mojinos Escozíos. La portada del elepé y el propio título usan la ironía para referirse al último trabajo discográfico de Miguel Bosé, con el que los Mojinos comparten compañía discográfica.

El single que presenta este nuevo disco es "No se puede fumá (parte primera)" que hace referencia a la Ley Antitabaco. Todavía no he podido escuchar el disco entero, solo el single, pero viendo los títulos de las canciones ("Libertad para mis espermatozoides", "Elena's Song", "Ya no me veo la pisha"...) los Mojinos van a seguir con las letras a las que nos tienen acostumbrados. Unas letras humorísticas, irónicas y con un toque canalla, que a mi personalmente me gusta.

Tres sevillanos y dos catalanes, ellos son Mojinos Escozíos: El Sevilla, El Puto, Zippy, Vidalito y Chicho. No sé a vosotros pero a mi estos chicos me encantan. Hacen algo diferente con la música, hacen humor con ella. Y tal y como está el mundo hoy en día, me alegro de que haya gente capaz de reirse de todo, hasta de uno mismo.

Saludoss!

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

JAajaja!!! Que bueno el titulo, no???

La verdad es que no soy muy seguidora de ellos, pero tienen mucha gracia!!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Como te he dicho (esta mañana, creo!! jajaja) no me gustan los mojinos! No tengo nada en contra de ellos, pero sus chistes me parecen más desagradables que graciosos...¡qué le voy a hacer! Tal vez si hicieran un humor un poco más sutil...pero tiene que haber de todo!! ¿no?
¡Saludos!

Bender dijo...

A mi me hacen gracia, no me caen mal, pero el estilo de música hilarante nunca me ha gustado.

Anónimo dijo...

Si, muy bueno el titulo, pero no me hacen mucho...Ahora, simpsticos son un rato, los ví en una entrevista y el Sevilla en muy cojonudo!!!