domingo, 4 de noviembre de 2007

¡Esto no se toca!



Supongo que ya habréis visto este anuncio varias veces, yo no me canso de verlo. El que os he dejado aquí arriba es una versión extendida, que dura dos minutos. Y os preguntaréis, ¿qué hace un anuncio en un blog de música? La verdad es que no lo sé muy bien, pero me apetecía ponerlo y punto! ;) Bueno, en realidad sí hay música, puesto que el mayor atractivo del anuncio es la cancioncita. El anuncio corresponde a la campaña de Ikea "Bienvenido a la República Independiente de tu casa". Ha sido creado por los creadores del ya mítico anuncio de BMW con Bruce Lee, la agencia *S,C,P,F... Fantástico trabajo chicos! Los autores de la música son Toni M. Mir y Joaquim Molins (Trafalgar 13) y los intérpretes Joao Oliveira y Jordi Guerrero. En el anuncio contrasta la anaquía de la imagen, con las órdenes de la letra de la canción; se repiten una y otra vez todas las frases que nuestros padre nos han dicho tantas veces a lo largo de nuestra infancia: Ésto no se toca, quita, con ésto no se juega, quita los pies de la mesa, etc, etc.


Saludoss!

9 comentarios:

lunack dijo...

Me has copiado la idea!!!! Iba a ponerlo!!! Porque cada vez q lo veo se me pone una sonrisa en la boca y pienso: mi casa será así!!! jajaja. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Lunack: lo siento! Hemos tenido la misma idea! Puedes ponerlo de todos modos, eh? A mí no me importa. Yo también quiero que mi casa sea así! Molaría un montón! Jajajaja

acoolgirl dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!

Ademas, no habia visto esta version larga!!! Graciassss

Un besitooo

PD: Sabias que la agencia de publicidad, es donde trabaja Risto Mejide??? 0_o

Putas y Princesas dijo...

buena la version larga , sí! y gracias por postearla. besos

Anónimo dijo...

bueno pues yo voy a ser aqui la aguafiestas de este post:
Es la primera vez que lo veo y hoy justamente he visto una parodia en el programa "se lo que hicisteis" de La Sexta.
La musica es un poco coñazo, pero bien mirado...tu explicación es bastante razonable (el contraste de las imagenes con las frases de la canción)...dos minutos de anuncio aunque sea la versión larga...es un poquito rollo no?? pero para gustos ya se hicieron los colores, asi que si a la gente le gusta...pues genial entonces!! jeje

Anónimo dijo...

Mira que es pegadiza!!!La tararea todo el mundo..

Anónimo dijo...

¡Me encanta este anuncio! El otro día vi 2 parodias de él en la tele, es que es pegadizo!! No sé por qué será, pero me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
A Cool Girl: no lo sabía! Muchas gracias por la info! Menos mal que todos los de la agencia no son como él! Jejeje.

Putas y Princesas: de nada! Gracias a vosotras por pasaros por aquí.

Martita: como tu bien dices, para gustos los colores! Es imposible que una misma cosa guste a todo el mundo y aquí se aceptan todas las opiniones.

Sil y Lalaith: os respondo juntas porque básicamente os tengo que responder lo mismo: "Esto no se toca, quita, con esto no se juega, dale..." Jajajajaj.

Saludoss!

Cachovatio dijo...

Ikea como politono de movil ya!
La verdad es que el tono surrealista que Ikea está dando a sus anuncios (por algo son nórdicos, como Munch) me encanta sobremanera. De hecho, mi nuevo grito de guerra es "me vas a dar un disgusto". Felicidades por tu blog, que leo mientras encuentro inspiración perdida días atras.