jueves, 8 de noviembre de 2007

El videoclip de la semana... A la luna se le ve el ombligo - Fito&Fitipaldis



Esta semana he elegido un videoclip del disco Los sueños locos de Fito & Fitipaldis (segundo álbum en su carrera en solitario). Un disco, que tengo que decir, que está MUY bien. Además este videoclip se incluye en el CD como pista adicional. Los sueños locos también inlcuye un librito con las letras de las caciones pero escritas de una forma muy especial: estan escritas en forma de tebeo, hechas por la gente de la revista TMEO.
La verdad es que es un videoclip muy simpático y gracioso. Está hecho con muñecos de gomaespuma (de todos los fitipaldis, incluido Fito!) e intercala estas imágenes con las del grupo tocando la canción.
¡Qué disfrutéis de él!

Saludoss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo el vídeo y el disco también, que me lo bajé hace poco (lo siento por ellos, pero yo no compro dicos!!)y no tengo el videoclip...pero para eso está el youtube!!! ;)
¡Saludos!

Anónimo dijo...

HOla Rose! Pero qué fuerte! Boicoteas a Fito y encima me lo restriegas por la cara! Jajajaja. Que no! Ques es broma. La verdad es que tienes toda la razón. No voy a entrar en un debate sobre si la piratería está bien o está mal, pero con lo caros que son los cd's aun estando en contra de la pirateria no podemos permitirnos comprarnos todos los que nos gustan, verdad? Que somos estudiantes, hombre! Jajajaja.

Saludoss!