lunes, 8 de octubre de 2007

Robbie Williams vuelve a sacar una exclusiva línea de ropa deportiva

El año pasado Robbie Williams se asoció con Adidas para sacar al mercado una linea de ropa deportiva. Pero estas prendas exclusivas solo pudieron adquirirse en un espacio muy corto de tiempo. Ahora Robbie da una da una segunda oportunidad a esta línea de ropa, sus seguidores podrán hacerse con ella en la página oficial de Williams.

El chico malo de la música inglesa está viviendo ahora su mejor momento; se ha convertido en un hombre sano, ha sido tocar suelo californiano y convertirse en todo un deportista. Entre los nuevos y saludables hobbies del inglés destaca su equipo de fútbol L.A. Vale C.F. El inglés ha hecho realidad su sueño de cuando era pequeño: ser capitán y dueño de su propio club. A pesar de que compañeros suyos dicen que es complicado jugar con él por su carácter, además si alguno se enfada Robbie le deja en el banquillo, lo cierto es que el equipo está como primer clasificado en las dos ligas en las que participa: Los Ángeles Premier League y la Super Metro League.

Pero volviendo al tema musical, os dejo con una de sus mejores canciones (aunque, en mi opinión, casi todos los temas que tiene son buenísimos!): "Angels".




Hasta la publicación de este tema Robbie Williams no era más que uno de los Take That. Pero esta balada cambió en curso de los acontecimientos. Dentro del disco Life thru a lens (1997), ahí estaba “Angels”, un tema que recientemente Robbie ha versionado en español. El tema se llama, "El angel que quiero yo", y es casi tan bueno como el original.




Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no compraría su ropa (más que nada porque seguro que es muy cara!) pero tiene canciones geniales!! Aunque no he podido oir la versión en español....no funciona!!:(
Si puedes arreglarlo...
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tampoco la compraría, porque no creo que sea de mi estilo, pero la cancion me gusta más en ingles.

Ariadna dijo...

Hola!

Rose M.: yo tampoco creo que comprara su ropa, por el mismo motivo que tú! Jajaja. Por cierto, he comprobado lo de la canción y si que funciona! A ver si es tu ordenador el que tiene problemas para abrirla.

Sil: yo también prefiero la versión en inglés. Robbie todavía tiene que perfeccionar mucho su acento!

Saludoss!