jueves, 11 de octubre de 2007

El videoclip de la semana... Baile de ilusiones - Ariel Rot & Fito Cabrales



Esta semana he elegido un videoclip que acabo de descubrir y me ha encantado. Se trata del segundo single del álbum Dúos, tríos y otras perversiones, de Ariel Rot. El tema es "Baile de ilusiones", interpretado con la colaboración de Fito Cabrales. Yo ya había escuchado el tema en el álbum y la verdad es que me pareció increible la combinación de voces. Pero ver en directo a estos dos grandes del rock en español, ha sido fascinante. Os recomiendo que veais este video, porque aunque no es un gran videoclip en términos de espectacularidad, su grandeza reside en su sencillez: simplemente un directo, Ariel y Fito. Y, por supuesto, sus guitarras. No hace falta nada más.

Saludoss!

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Siempre me ha encantado esta cancion! En realidad, me gustan muchas de Ariel Rot!!

Buena combinacion de voces!! :)

Un besoteee

Anónimo dijo...

Muy chula la canción! ¿Cuánto tiempo puedes aguantar sin poner algo sobre Fito? jaja!!
Cada vez que escucho o veo a Fito me acuerdo de tí! jajaja
Saludos!!

Anónimo dijo...

HOla!

A Cool Girl: a mi también me gustan muchas de las canciones de Rot, pero especialmente esta. Aunque la que canta junto a Carlos Tarque también es un temazo!

Rose: entre 2 o 3 días. Jajajajja. Que no! Intento controlarme, pero es que justamente en poco tiempo ha sido noticia dos veces!

SAludoss!