viernes, 5 de octubre de 2007

El videoclip de la semana... Pingüinos en la cama - Ricardo Arjona & Chenoa



Esta semana he elegido el videoclip del artista guatemalteco Ricardo Arjona "Pingüinos en la cama" a quien podemos ver acompañado por Chenoa. Y he escogido este videoclip porque a parte de que me gusta mucho la canción, creo que es un reflejo de lo que les pasa a muchas parejas de nuestra sociedad: la rutina, la falta de pasión, llevan a la relación a un callejón sin salida que nada bueno puede traer. En el video, Ricardo y Chenoa dan vida a una pareja a punto de romper, que se echa en cara los problemas y las diferencias que han truncado su historia de amor. Respecto al cantante, este chico que tan desconocido nos es para nosotros (al menos para mí), ha ganado ya el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino. Un álbum que lleva por nombre Adentro y que se publicó en España el pasado 13 de junio. "Pingüinos en la cama", está incluida únicamente en la edición española del disco.

Saludoss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción me gusta mucho,refleja la realidad de algunas parejas que están pasando por eso, es más, me gusta y me cae muy bien Chenoa.

Ariadna dijo...

Hola Sil! A mi también me gusta mucho esta canción. La verdad es que nunca había oído hablar de este chico (Ricardo Arjona) y me ha sorprendido con este tema.

Saludoss!