domingo, 16 de diciembre de 2007

Dos pájaros de un tiro

Nunca había visto un nombre de una gira de se acercara tanto a la realidad. Hasta ahora, el nombre de la gira conjunta de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, describe a la perfección lo que fueron esos conciertos. Una oportunidad única de ver a dos grandes de la música juntos en un mismo escenario. La verdad es que yo no pude asistir a ninguno de estos directos, pero he escuchado el disco que recoge su actuación en Barcelona, y me estoy arrepintiendo por momentos de no haber ido.

Si no lo habéis escuchado todavía, os lo recomiendo. Os dejo aquí una de las canciones que me han puesto los pelos de punta: "Cantares" a duo por Serrat y Sabina, finalizando la canción en "Y nos dieron las diez".



"Caminante no hay camino... se hace camino al andar"

Saludoss!

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

La verdad es que si, solo por lo artistazos que son los dos hubiera valido la pena ver alguno de sus directos.

Yo tambien me lo perdi!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Que tal!!! nunca he podido con Sabina, pero mas por como es el, o no se, pero no me gusta sus canciones, pero las conozco no te creas!!!

Putas y Princesas dijo...

vaya dúo. A mi sabina me ecanta, sus letras.... besitos preciosa