jueves, 20 de diciembre de 2007

El videoclip de la semana... Relax, take it easy - Mika



Esta semana me apetecía poneros el nuevo video de Mika, el que corresponde a su segundo single "Relax, take it easy". Un video que sigue muy en su linea: mucho colorido, formas raras... Este tema está dentro de su disco debut Life in a Cartoon Motion, con el que ha sido número uno en varios paises.

Aunque es de origen libanés, este chaval de 23 años loco por la ropa de colores, tuvo que abandonar su país cuando se desató la guerra civil en 1985 y él y su familia se trasladaron a Londres. Su música es una especie de mezcla entre Freddie Mercury, Elton John y Scissor Sisters, una mezcla un poco rara, pero que suena muy bien.

Saludoss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este chico!!! sobretodo su primer tema, es muy pegadizo, ahora mismo la estoy tatareando!!!

Anónimo dijo...

¡¡Últimamente tengo esta canción metida en la cabeza y no me la puedo sacar!! La verdad es que está bien y es muy pegadiza. A ver si escucho algo más de este cantante.

Saludos!

Anónimo dijo...

ufff!! esta canción me encanta, me encanta!! es super ochentera...Sin embargo el primer single no me gustó mucho, la verdad.
Buena eleccción Grendha!! ;-)