domingo, 23 de diciembre de 2007

"Y todos me miran, me miran, me miran..."





Os presento un nuevo single que últimamente estoy escuchando mucho: "Todos me miran" de Gloria Trevi. Una cantante mexicana hasta ahora desconocida para mí, pero que lleva en el mundo de la música desde el año 1989. Aunque en realidad, totalmente desconocida no era porque indagando en su trayectoria he descubierto que Gloria Trevi es la autora de la mítica "Voy a traer el pelo suelto, voy a ser siempre como quiero...", ¿os acordáis?, es "Pelo suelto".


Pues bien, ahora he escuchado esta canción y me encanta! No es una gran canción, es un tema "de temporada", pero es que ahora mismo es escucharla y te dan ganas de ponerte a bailar! La canción en cuestión está incluida en un disco recopilatorio que publicó el año pasado titulado La Trayectoria. Además, la letra es bonita porque habla de la liberación de la mujer:

Tu me hiciste sentir que no valia. Y mis lagrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo y no me hallaba. Yo era solo lo que tu querias ver.....
Y me solte el cabello, me vesti de reina, me puse tacones, me pinte y era bella. Y camine hacia la puerta, te escuche gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme..... Y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas.....
Y todos me miran, me miran, me miran, por que se que soy linda por que todos me admiran. Y todos me miran, me miran, me miran, por que hago lo que pocos se atreveran. Y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, ,pero al final, pero al final, todos me amaran.....



Espero que os haya gustado, escuchadla un par de veces y veréis como os dan ganas de bailarla!



Saludoss y Feliz Navidad!

7 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

FELIZ NAVIDAD y sé feliz princesa

Anónimo dijo...

Felices Fiestas!!! mira que la escucho mucho por la redio, pero no sabía como era y quien...me gusta mucho a mi tambien

acoolgirl dijo...

A esta mujer la vi yo por primera vez en "Galavision" que antiguamente lo pillabamos ne mi casa!! Jajajaa!!!

La verdad es que no me gusta mucho su estilo musical, no se...

Un besitooo

acoolgirl dijo...

Ah!!! Y FELIZ AÑO!!!

:)

Anónimo dijo...

Pues yo he tardado en comentarte porque no me petecía escuchar la canción jajajajajajaja!!! Y luego va y sólo habias puesto un trocito de nada!!!:)
No está mal para bailar y estar de fiesta, pero como canción...no me gusta mucho! jaja! ¿Has visto qué bien empiezo el año? Hacía mucho tiempo que no te hundía!!!

¡Feliz 2008!

Putas y Princesas dijo...

feliz año! actualiza amor

Anónimo dijo...

Jajajajaj!! Pues esta canción la llevo yo en el móvil desde hace bastantes meses!! jaja!! Como canción no creo que sea muy buena, pero desde luego tiene un ritmo bastante chulo!! A mí me gusta, la verdad!! Pues tiene canciones esta mujer que... tela... ¿habéis escuchado la de "La Papa sin capsup"? Es, como poco, mucho más peculiar que la otra!!Escuchadla!
Saludos!!
R. Green