jueves, 6 de diciembre de 2007

La rebelión de la electrónica

Hola! Hace ya una semana que no escribo nada, pero es que no me funciona Internet. Ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, así que voy a ser breve! Os dejo con una de las canciones que más estoy eschchando últimamente: "Maria" de Blondie, dentro de su disco No exit. Una canción que me trae muchos recuerdos.

Espero que os guste!



Blondie se formó en Nueva York en 1974 y todavía siguen en el panorama musical. Con esta canción, la vocalista de la banda Debbie Harry entró en el libro Guinness de los Records, como la cantante mas madura de la historia en conseguir un número uno en las listas de éxitos del Reino Unido.
Saludoss!

6 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

Blondie. Una novedad para mi. besos

Bender dijo...

Qué grande es Debbie Harry, una auténtica precursora de la presencia femenina en la música.

No sabía que había ganado dicho récord, me alegro enormemente.

Cachovatio dijo...

Me asusté cuando leí en el mismo post un título, "la rebelión de la electrónica" y "Blondie". Creía que el post iba a ser sobre música electrónica en plan "Massive Attack" o "Faithless", pero ahora lo entiendo. Esos títulos, caramba!

Anónimo dijo...

ay!! pobriña, que nos escribe desde el tajo! no te preocupes que te comprendemos! ;-)

Blondie! un grupo de los 80 que tengo la cancion de María mas "rayá" en mi cabeza por culpa de "M80 Radio"...
Si eres seguidora de Pablo Motos sabrás lo que son los tenientes! pues en esta canción hay varios!!
-mariaaa qué tal los hijooss...jaja (y hay mas pero no sabría explicarte en qué parte de la canción están)
Un besi y saludos!!

acoolgirl dijo...

La verdad es que no he seguido nunca a este grupo, pero Maria es un clasico... La de veces que la habre bailado!!!

Un besitooo

Putas y Princesas dijo...

q tal el puente? hace dias que no nos enseñas nada !!muaaaaa